Cerrar
Your address will show here +12 34 56 78
¿Quiénes Somos ?

Somos una empresa especializada en el blindaje de vehículos de pasajeros. Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo de técnicos está capacitado y especializado en las diversas áreas y en los componentes que requiere el blindaje de vehículos.

Nuestra blindadora de vehículos en Caracas cuenta con un equipo multidisciplinario conformado por Ingenieros mecánicos y técnicos especializados en los distintos procesos del blindaje, quienes garantizan la calidad del producto asegurando que se preserve las bondades y apariencia original del vehículo.

  • Text Hover
Certificaciones de nuestros proveedores

Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
FlatsOver

Misión

Brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes a través de la instalación de sistemas de blindaje de vehículos y blindaje arquitectónico empleando tecnología de punta y materiales certificados.

Visión

Tecnoblindaje desea consolidarse como la blindadora de vehículos lider en Caracas, garantizando la calidad en el proceso de blindaje de vehículos y blindaje arquitectónico basados en la satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes.

Valores

Tecnoblindaje no sólo brinda seguridad y tranquilidad a cada uno de los clientes que confían en lo que hacemos. Nuestros valores se representan en calidad, transparencia, honestidad y una buena atención en servicio.

Vive la vida como quieres

Te garantizamos la máxima protección para que retomes el control del camino y llegues a tu destino de manera segura.