Cerrar
Your address will show here +12 34 56 78

Preguntas Frecuentes

¿Si me encuentro en una situación de riesgo debido a un intento de atraco o secuestro me quedo estacionado y me inclino hacia el piso del vehículo?

El tener un vehículo blindado es tener la seguridad en alguna circunstancia irregular, pero te preguntarás ¿si tengo un carro en esas condiciones no me puede pasar nada? El echo de estar blindado no significa que se es inmortal, al contrario es un método de seguridad para poder huir de la situación.

Entonces, ¿qué hago si me van a atracar o secuestrar?, ¿me quedo con el vehículo estacionado? Es importante que sepas, que el blindado es para que puedas escapar de la situación de peligro. Cuando se está en una escenario irregular es fundamental que estés en movimiento, tratar de escapar del delincuente a como de lugar, ya que si se queda estacionado el victimario podrá manipular la situación a su favor fácilmente.

Recuerda esta recomendación, resguarda tu vida y la de los tuyos. No olvides que un vehículo blindado te da la seguridad de escapar y salir afortunado de este tipo de situaciones.

Solicita tu presupuesto

Envíanos tus datos y con gusto te atenderemos