Blindaje, Historia

Evita el Jaque Mate. Considera Nuestro Blindaje

La importancia de proteger con el blindaje a tus piezas claves

Todas las empresas tienen algo en común: sus líderes. Esas personas claves que mueven los engranajes de la maquinaria estratégica de una corporación. Por lo tanto es tan importante protegerlos como proteger las acciones en la bolsa. De ahí la relevancia del blindaje. Como en un juego de ajedrez, en las empresas todas las piezas -caballos, torres e incluso La Reina- buscan proteger un punto en común: el Rey.

Por lo tanto evitar un Jaque Mate –cuya traducción literal es: el rey está atrapado– es una prioridad. Entre 2015 y 2016 América Latina es declarada el continente con más secuestros registrados. Por lo que toma mayor relevancia bloquear las posibilidades de que un suceso como éste toque las fibras sensibles de una corporación, utilizando el blindaje como manera preventiva.

Medidas preventivas de seguridad: la tecnología y el blindaje.

Existen varias maneras de evitar ser víctimas de estos hechos como: cambios inesperados de rutas y rutinas de la persona. Dichos ajustes disminuyen las posibilidades del agresor, ya que no puede prever los movimientos y comportamiento del “objetivo”. Contar con dispositivos de rastreo personales (GPS) para su ubicabilidad, efectivos de seguridad y protocolos de acción ante un posible secuestro es de gran ayuda. Y no menos importante un adecuado nivel de blindaje del vehículo de tus líderes.

Este último elemento, el blindaje, no solo protege la integridad física durante su movimiento rutinario, sino que además brinda una vía de escape segura ante cualquier amenaza. Evita el Jaque Mate y protege tus líderes. Síguenos y blinda tu seguridad con nosotros.

Conoce más sobre nuestro proceso aquí: http://tecnoblindaje.com/#proceso y cualquier pregunta no dudes en comunicarte con nosotros.

Estamos para servirte y asesorarte si estás considerando el blindaje y la protección de tus líderes, familia y tu persona.

Author


AvatarAvatar
Expertos en blindaje