Blindaje, Historia

El blindaje también tiene su historia. Descúbrela con nosotros.

Cuando hablamos de protección integral, el blindaje ha sido desde tiempos remotos altamente eficaz. Su uso se remonta desde hace muchos años, cuando en las principales culturas usaban variaciones de blindajes para protegerse del enemigo.

Los Inicios

Por aquellos tiempos el hombre buscó la manera de crear fortalezas móviles de distintos tipos. Los griegos construyeron los Helepolis (máquina móvil de asedio blindada) y los romanos tenían torres con ruedas y catapultas. Desde la Edad Media los polacos y checos construyeron vehículos de guerra blindados con metal.

Después de la industrialización y los crecientes conflictos alrededor del mundo, los británicos crean los primeros vehículos blindados de combate. Su tecnología es luego re-pensada para ser aplicada en vehículos civiles, eliminando peso y mejorando los materiales que hace posible su uso rutinario.


El Blindaje Hoy

Vidrios anti-proyectiles, material aislante de alta densidad, acero reforzado y aros de protección para cauchos son los principales componentes de un buen blindaje para una total protección del pasajero.

Mucho se ha evolucionado en términos de protección personal, siendo el blindaje uno de los elementos más versátiles y efectivos de la actualidad. Es usado alrededor del mundo para el cuidado y aislamiento de seguridad de líderes, personas influyentes y empresarios; que hoy por hoy no podrían desenvolverse de forma natural y segura sin esta importante “burbuja” de protección.

El blindaje brinda total tranquilidad, confortabilidad y seguridad para cualquier propósito en cualquier situación de la vida. En cuanto a Venezuela, nuestro país no es la excepción.

Hoy en día, en Tecnoblindaje nos esforzamos por trabajar con materiales de alta tecnología, especialmente diseñados y adaptados para cada tipo de vehículo para brindar total seguridad. Contáctanos para cualquier información sobre nuestro servicio y disfruta la tranquilidad de sentirte seguro.

La vida es un viaje y con nosotros puedes disfrutar el camino. Síguenos y blinda tu seguridad con nosotros

Author


Avatar