Blindaje, Seguridad

Blíndate contra el enemigo: día internacional de la lucha contra el cáncer

Un enemigo que se puede contrarrestar: el cáncer

La humanidad busca constantemente protegerse de cualquier Enemigo que amenace la especie. Uno de los flagelos más difíciles de erradicar ha sido el cáncer. Muchos tipos de esta enfermedad se conocen hoy, al igual que las innumerables prácticas para prevenirla y procedimientos para eliminarla. A pesar de todos los esfuerzos por erradicarla, ésta se ha vuelto una de las principales causas de muerte a nivel mundial, sin importar el entorno donde la persona se desenvuelva.

Por ende, la preocupación por su alta incidencia, ha llevado a grandes y pequeñas asociaciones a sumarse en la lucha contra esta enfermedad. Por ejemplo, programas educativos, foros o investigaciones han sido una de las maneras para blindarse contra este enemigo.

Además, hace un poco más de dos años el venezolano, Dr. Jacinto Convit desarrolló una vacuna para varios tipos de cáncer. Este descubrimiento fue considerado un gran paso para la ciencia y una gran esperanza para los pacientes y sus familias. Adicionalmente, dicho descubrimiento, le valió un premio Nobel a este insigne venezolano. Él fue solo uno de tantos, que han dedicado su tiempo en la creación de nuevas alternativas para esta lucha.

Blíndate en Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer

Hacemos nuestra contribución para un mundo más seguro y nos unimos a la causa, invitándote a blindarte contra esta enfermedad de forma sencilla. Es así que a través de charlas y programas empresariales puedes ofrecerle a tu equipo, herramientas que le guíen en la prevención y detección temprana; incrementando las posibilidades de inexistencia o sobrevivencia.

Algunas fórmulas para su prevención son muy simples; tener una alimentación sana, evitar un estilo de vida sedentario y los altos niveles de estrés pueden marcar la diferencia. Por ende, el cáncer sin importar su tipo, es una enfermedad curable, siempre y cuando sea detectada a tiempo. Por lo tanto es vital seguir las señales del cuerpo y realizar chequeos anuales para un camino libre de obstáculos.

Author


AvatarAvatar
Expertos en blindaje